Antífona de intercesión

11, abril, 2020Publicado por :admin(0)Comentarios

Antífona de intercesión 
Cristina Dinoto

DIOS de misericordia, Cristo Resucitado, te pedimos por aquellas mujeres que día a día sufren la violencia y el maltrato; y que con todo coraje enfrentan la vida desde esa oscuridad y muchas veces a solas con sus hijos e hijas; Habla a sus corazones, cambia sus oscuras y terribles vidas Señor a nuevos amaneceres con un calor distinto que les de fuerza y valor y les hable de tu amor y las anime a caminar hacia un nuevo sol.

(cantado) Cristo, ten piedad, transforma la muerte en vida

Dios de misericordia, Cristo Resucitado, ponemos en tu presencia a las niñas y niños de todas y cualquier parte del planeta cuyas vidas están en manos de adultos insensibles, por quienes tienen que crecer sufriendo opresiones y sobre todo con gran escasez de amor y gestos de cariño.Comparte el tuyo, maestro bueno, tu amor inundando la vida de los niños y de las niñas, para que sus noches sean serenas y sus días de colores brillantes que los inviten a vivir felices.

(cantado) Cristo, ten piedad, transforma la muerte en vida

Dios de misericordia, Cristo Resucitado, clamamos por las personas enfermas, las afectadas por la pandemia y por otras enfermedades, por las que conocemos y amamos y por las que otros y otras conocen y aman también.

Nos mostraste, caminante solidario, que Resurrección tiene que ver con vivir y esto te pedimos hoy para ellos y ellas; dales vida nueva físicamente si es tu voluntad y nueva en su corazón, sintiendo ese latido inexorable, que llega de tu propia vida transformada ,para curar nuestras almas.

(cantado) Cristo, ten piedad, transforma la muerte en vida

Dios de misericordia, Cristo Resucitado, también nos acordamos de nuestros hermanos y hermanas que viven en comunidades marginadas, aquellas personas que en la hora más oscura del fracaso por falta de trabajo, de vivienda o del dolor de no poder, siguen apostando a la vida aunque la vida les la espalda.

Te rogamos, divina caricia, tu paz y tu justicia en ellos y ellas y Te pedimos por las personas que tienen que tomar decisiones para darles dignidad en el diario vivir.

(cantado) Cristo, ten piedad, transforma la muerte en vida

En el nombre de Jesús, AMÉN.

La oración de intercesión y su poderosa fuerza

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario