Devocionales para el tiempo de adviento 2023

05, diciembre, 2023Publicado por :admin(1)Comentarios

«Tu bondad y tu amor me acompañan»

Devocionales para el tiempo de adviento
Iglesia Evangélica Luterana San Marcos, Guaynabo, Puerto Rico.

Por tercer año consecutivo se comparten estos devocionales para el tiempo de adviento, propuesta hecha por la Iglesia Evangélica Luterana San Marcos, en Guaynabo, Puerto Rico.

 

«Esta iniciativa comenzó durante la pandemia de COVID-19, mientras orábamos y buscábamos nuevas maneras de hacer comunidad. Así fue como miembros de nuestra congregación se sumaron a la propuesta y se animaron a escribir. También hemos recibido el apoyo de queridos amigos y amigas de otras iglesias y de distintas latitudes que nos han bendecido al compartir con nosotros –y contigo– de su experiencia con Dios.

Los salmos son una fuente inagotable de sentido donde las personas creyentes de todo tiempo y lugar acudimos a saciar el alma. La bondad y el amor de Dios que los salmos expresan son el hilo conductor de las reflexiones de adviento que estás a punto de leer. La bondad y el amor de Dios nos escoltan, son nuestros guardaespaldas, que fiel y empecinadamente nos acompañan todos los días de nuestra vida hacia un destino seguro.»

Podrán descargarlo haciendo click en el enlace siguiente:

Descargar “Devocional-2023.pdf” Devocional-2023.pdf – Descargado 210 veces – 1 MB

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Etiquetas: ,

Related Post

One thought on “Devocionales para el tiempo de adviento 2023

  1. Sandra Dos Santos

    08, diciembre 2023 5 meses ago

    Muchas gracias.
    Bendiciones

Deja un comentario