NOTICIAS- Programa Conexión Liderazgo Latino 2024

24, marzo, 2024Publicado por :admin(0)Comentarios

Del 25 al 30 de enero, un grupo diverso de alrededor de 25 personas procedentes de diversos países de América Latina y Estados Unidos de Norteamérica, se reunieron en Barranquilla, Colombia para el Programa Conexión Liderazgo Latino para conectar sus ideas, aprendizajes, sueños y experiencias en el camino litúrgico de la gran Abya-Yala y más allá.


Desde aquellas personas con amplia experiencia hasta quienes recién inician en el camino, interactuamos de igual a igual, convirtiendo este tiempo en una experiencia valiosa, enriquecedora y plena en todos los sentidos.

Convocado por la Red Crearte y el Centro para el canto congregacional de la Sociedad Himnológica de los EEUU de NA y Canadá, el evento fue posible también por el aporte de varias organizaciones y personas amigas. Entre ellas destacamos a Qonakuy, Bautistas por la paz, Consejo Mundial de Iglesias, CREAS y AIPRAL. Este encuentro es el primer paso de una serie de actividades que tendrán continuidad en formatos regionales en el futuro próximo.

 

 

 

¡Sin duda, ha sido una experiencia inolvidable! 🌎

#ConexiónLatinoamericana #ConexiónLiderazgoLatino #RedCrearte #HymnSociety

 

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Etiquetas:

Related Post

Deja un comentario