Breves reflexiones poéticas – Cuaresma

15, febrero, 2024Publicado por :admin(2)Comentarios

Breves reflexiones poéticas en torno a los textos bíblicos de la Cuaresma (Cuaresma 2018-Dossier)
Red Crearte – Lupa Protestante

…Hace unas semanas se nos ha ocurrido, junto al Director de Lupa Protestante, Ignacio Simal Camps, la idea de invitar a amigas y amigos de diversos contextos y experiencias de fe, a dejarse desafiar por los textos bíblicos de cada jornada de esta Cuaresma 2018 y a traducir sus reflexiones en forma de poema libre (o lo más parecido posible a un poema)…

…La Cuaresma es un tiempo de meditación, acompañando el camino del Jesús que busca afirmar su propia vocación de servicio y de amor al mundo sufriente en el desierto de las tentaciones, los miedos, las luchas, las soledades, los anhelos y las esperanzas que van afirmando el proyecto de vida buena que Dios quiere para sus hijas e hijos…

Gerardo Oberman – Editor. Feb. 2018

 

Pueden descargarlo AQUÍ

 

Descargar “Dossier-Cuaresma-2018-Lupa-Protestante-y-Red-Crearte-1.pdf” Dossier-Cuaresma-2018-Lupa-Protestante-y-Red-Crearte-1.pdf – Descargado 121 veces – 1 MB

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Etiquetas:

Related Post

2 thoughts on “Breves reflexiones poéticas – Cuaresma

  1. Yordanys

    15, febrero 2024 2 meses ago

    Buenos días no he podido descargar el manual me lo pueden enviar a mi correo? Gracias

    1. Admin

      23, febrero 2024 2 meses ago

      Hola buen día! Una disculpa por la demora. Trataremos de enviarle el documento por email, tenemos por ahora unas fallas con nuestros correos de la Red. Bendiciones

Deja un comentario